CLUB DE INVERSIÓN

Descubre nuevas oportunidades de inversión, comparte conocimiento y experiencias y aprende de otros inversores con tus mismos objetivos e intereses

Si eres de los que piensa que «la unión hace la fuerza» ahora  puedes formar parte de un selecto grupo de inversores con quienes compartir negocios, apoyarse y aprender

"Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado"

En esta frase se resume la filosofía de nuestro club de inversores.

La Libertad Financiera es un objetivo a largo plazo. Un viaje apasionante que a veces puede parecer solitario.

Por eso hemos creado este club, para que tu viaje hacia la Libertad Financiera lo hagas en la mejor compañía.

Con nosotros como mentores, con otros inversores cómo tú y con expertos en inversión y finanzas.

Este club es un punto de encuentro entre inversores de todos los niveles con tus mismos intereses y ambiciones.

Un lugar donde relacionarte y formarte, compartir experiencias y oportunidades de inversión, apoyarte y aprender los unos de los otros.

Nuestro Club de Inversión es una comunidad para amantes de las inversiones con un objetivo en común: lograr la libertad financiera.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Tendras acceso exclusivo a oportunidades de inversión «off-market» en diferentes sectores que no están disponibles para todo el mundo. Además podrás co-invertir con nosotros y con otros miembros de la comunidad.

expertos invitados

Accede a formaciones y masterclases con expertos invitados del sector de las finanzas y la inversión con los que aprender en profundidad de diversos temas.

apoyo grupal

El club crece con las aportaciones de sus miembros. Aprenderás de sus fracasos, errores y aprendizajes, acelerando tu propio aprendizaje y conociendo multitud de alternativas de inversión gracias a las experiencias de otros miembros.

APRENDE DE LOS GURÚS

Gracias a nuestros resúmenes de los mejores libros, acompañados de ejercicios y planes de acción, no solo aprenderás de la mano de los mejor gurús de la historia, si no que tomarás acción e implementaras sus metodologías y enseñanzas para transformar tu vida financiera.

siempre informado

Con nuestra newsletter de noticias tan solo necesitas 15 minutos a la semana para ponerte al día de la información financiera más importante del momento,

¿PARA QUIÉN ES ESTE CLUB?

Para personas que ya hayan completado el Curso de El Método RICO y/o el Master en Libertad Financiera con éxito. O bien para aquellos que tengan ya cierta experiencia invirtiendo en algún sector y puedan aportar valor a la comunidad.

¿Qué incluye El Club de Inversión?

SESIONES

 2 sesiones grupales al mes por Zoom. Una sesión formativa con nosotros y otra sesión con un experto invitado.

NEWSLETTERS

4 newsletters exclusivas al mes (1 a la semana). Una con el libro del mes (resumen +tarea) y el resto con noticias, oportunidades de inversión, análisis de mercados y mucho más.

COMUNIDAD

Acceso al grupo privado del club donde compartir contenido, debatir, analizar mercados y resolver dudas.

INVERSIONES

Acceso a oportunidades exclusivas de inversión donde podrás invertir con nosotros y con otros miembros del club.

EVENTOS

Acceso a 2 eventos presenciales al año en Madrid, Barcelona o Valencia (costes de transporte, comida y demás costes relacionados con el evento no incluidos)

¿CUAL ES EL PRECIO?

99€ AL MES

IMPUESTOS INCLUIDOS

¿CUÁL ES LA DINÁMICA?

La metodologia se basa en sesiones 1 a 1 online totalmente personalizadas de una hora de duración aproximada una vez por semana.

Cada sesión tiene un objetivo y un contenido previamente definido, aunque podemos salirnos del guión de vez en cuando.

Las sesiones se estructuran en 3 partes:

1. Impartimos el contenido formativo

2. Entregamos los materiales de trabajo 

3. Definimos los objetivos de la siguiente sesión

Al inicio de la siguiente sesión corregimos las tareas propuestas en la sesión anterior.

SOBRE LOS MENTORES

Emprendedores de vocación. Inversores en activos financieros e inmobiliarios. Consultores y consejeros en varias empresas.  Profesores en algunas de las mejores escuelas de negocio. Colaboradores de radio como expertos en innovación y negocios digitales. Y ahora, autores del libro más accesible para aprender todo lo que necesitas sobres finanzas personales.

Richard Gracia

Premio Extraordinario en ingeniería. Empezó su carrera laboral en una de las cinco mejores consultoras estratégicas del mundo. Desde bien joven empezó a leer libros de economía y realizó cursos sobre inversiones financieras y bolsa. Gracias a esto siempre ha estado invirtiendo en diferentes empresas y productos mientras trabajaba en grandes multinacionales como director o consejero, cuando no estaba emprendiendo montando sus propias empresas.

Diego Gracia

Se centró más en los gastos,  el ahorro y en la optimización del uso del dinero. Gracias a los métodos de ahorro e inversión que fue conociendo y probando consigo mismo se convirtió en un gran ahorrador e inversor de sus finanzas, optimizando cada euro que ganaba. De igual manera que a su hermano, le apasiona el mundo de las finanzas y comenzó a leer y formarse en el tema logrando sacar un gran rendimiento a cada inversión realizada.