COMIENZA A INVERTIR

La única forma segura de hacer crecer tu dinero es invertir en activos y para lograrlo lo antes posible, debes empezar cuanto antes. Descubre cuáles son las inversiones que mejores rentabilidades nos están dando. No importa si no dispones de cantidades elevadas para empezar a invertir, tenemos un tipo de inversión adecuada para cada perfil.

Inversión a largo plazo

Inversión en Fondo Indexados a través de Robo-Advisors

Sistema totalmente automatizado que replica los movimientos de los mejores índices bursátiles consiguiendo unas rentabilidades superiores a las que logran el 95% de los inversores profesionales.

Ventajas de la Inversión a través de Robo-Advisors

¿Cuál es el mejor Robo-Advisor a día de hoy?

A nosotros los Robo-Advisors que más nos gustan son los de Indexa y de MyInvestor. Nos dan mayor confianza al ser uno de los que más tiempo llevan, los que más volumen de negocio manejan y de los que ofrecen las comisiones más bajas.
indexa-capital-logo

Ellos se definen como el gestor automatizado independiente líder en España. Actualmente tienen más de 1.390 M€ gestionados y más de 54 mil clientes. Puedes ver nuestro análisis y opinión sobre Indexa Capital aquí.

Se definen como un neobanco joven e inquieto con una misión: ayudar a nuestros clientes a gestionar su patrimonio y crecer con ellos. Y la verdad es que hasta ahora lo están haciendo muy bien. Puedes ver nuestro análisis y opinión sobre MyInvestor aquí.

Estas inversiones ofrecen buenos resultados a largo plazo (>10 años). Por lo que es importante controlar el pánico si ves que la bolsa fluctúa. En periodos de caída no vendas, en todo caso compra. ¡Lo sabemos! Parece contra-intuitivo, pero cuando el mercado está más bajo es justo es justo el mejor momento para comprar. ¡Estarás comprando con descuento!

Inversión en ACCIONES o ETFs

¿Cuándo puede tener sentido este tipo de inversión?

Si te gusta tener un mayor control sobre tus inversiones o te has formado y crees que puede batir al mercado tal vez te interese invertir tu directamente en acciones o ETFs (Exchange Traded Funds, es decid, Fondos que se comercializan directamente en Bolsa).
OJO: recuerda que los mejores índices bursátiles consiguen unas rentabilidades superiores a las que logran el 95% de los inversores profesionales.

Ventajas de la Inversión en acciones o ETFs

¿Qué herramientas usamos nosotros?

A la hora de invertir directamente en Bolsa hemos probado muchas herramientas y estás son algunas de las que más nos gustan por su utilidad.
DEGIRO logo

DEGIRO es el broker lider en Europa con más de 2 millones de usuario. Además, con DEGIRO puedes invertir sin comisión o con comisiones increíblemente bajas en muchas de las principales acciones y ETFs. Puedes ver nuestro análisis y opinión sobre DEGIRO aquí.

Logo StockFink

StockFink es una herramienta de Inteligencia Artificial que te ayuda a invertir gracias a sus predicciones de acciones e indices en Bolsa. Es una propuesta fresca y diferente para ayudarte a hacer trading. Puedes ver nuestro análisis y opinión sobre StockFink aquí.

Inversión en CROWDFUNDING INMOBILIARIO

Invierte en inmuebles con poco capital

Si tienes curiosidad o te sientes atraído por el mercado inmobiliario pero aún no tienes el capital, los conocimientos o la experiencia para hacerlo por ti mismo, el Crowdfunding inmobiliario puede ser una alternativa interesante para ti.

Ventajas de la Inversión en Crowdfunding Inmobiliario

¿Qué herramientas usamos nosotros?

A la hora de invertir directamente en Crowdfunding hemos probado muchas herramientas y estás son algunas de las que más nos gustan.
wecity logo

wecity es una de las plataformas españolas de crowfunding inmobiliario que mejor lo han venido haciendo. Puedes ver nuestro análisis y opinión sobre wecity aquí.

Inversión en INMUEBLES

Conoce nuestro Club de Inversión. Te ofrecemos la posibilidad de coinvertir con nosotros en proyectos inmobiliarios.

Entra de lleno en el mercado inmobiliario a nuestro lado. Forma parte de nuestras operaciones como inversor capitalista. Nosotros buscamos la oportunidad ideal para sacar la máxima rentabilidad a tu dinero. Además, te divertirás aprendiendo mientras inviertes.

Ventajas de la Inversión en a través de un Club de Inversión

¿Cómo puedo empezar a invertir con vosotros?

  • Comienza a invertir en bienes raíces desde tan solo 5.000€.
  • Consigue muy buena rentabilidades en cada operación.
  • Invierte en operaciones con horizontes temporales variados, desde unos meses hasta varios años.
  • Empieza invirtiendo en operaciones con nosotros para aprender a encontrar y analizar las buenas oportunidades para acabar participando y trayendo tus propias oportunidades al club y conseguirás de esta manera hacer crecer tus ingresos aún más rápido.

Si ya lo tienes claro y has decidido que quieres probar a invertir en bienes inmobiliarios... ¡tenemos muy buenas noticias para ti!

portada el metodo rico bestseller amazon

EL MÉTODO RICO

EL LIBRO DE FINANZAS E INVERSIÓN MÁS VENDIDO EN AMAZON.